Phone: 616 214 878
English
YouTube

Snorkel en alta mar con tortugas y peces.

October 29, 2013

Os presentamos una nueva actividad.

Snorkel en alta mar con tortugas y peces.

¿A quién va dirigido?: Actividades para todo los públicos pero con requisitos: tener experiencia en el manejo de gafas, tubo y aletas, y desenvoltura en el agua. Personas con experiencia en snorkel o buceo.

¿Qué barco utilizamos?: Un barco preparado para la navegación en alta mar y que ademas reune las condiciones idóneas para el buceo, por su buen acceso al agua. El barco va equipado con material de navegación de altura y tiene todos los permisos de Marina Mercante para navegar por alta mar. De hecho el barco era un pesquero deportivo de altura.
¿Cuando podemos hacer esta actividad?: Todos los dias del año, con la condición de que el mar esté muy tranquilo, no todos los días es posible

¿Cuanta gente podemos ir?: No mas de 6 personas buceadoras y no más de 4 acompañantes

¿Qué requisitos son necesarios?: Tener experiencia en el manejo de gafas, tubo y aletas, y desenvoltura en el agua. Personas con experiencia en snorkel o buceo.

¿Qué equipo es necesario?
Imprescindible: Neopreno muy cómodo, gafas y tubo, aletas.
Recomendable: cámara de foto y video

¿Qué podemos observar y fotografiar?:
Las especies objetivos son: Tortugas marinas (caretta caretta) y peces luna, pero nos podemos tropezar con peces como llampugas, mantas, agujas, medusas, ctenóforos, etc. Si nos dejan los observaremos desde el agua y los fotografiaremos.
Nuestros grandes objetivos son: tortuga boba y peces luna, aunque cada salida en alta mar es una aventura y una sorpresa.
Durante la ruta es muy posible encontrar cetáceos y será un maravilloso encuentro. AVISO IMPORTANTE:no es posible ir al agua con cetáceos. Real Decreto 1727/2007, de 21 de diciembre, por el que se establecen medidas de protección de los cetáceos.
Desarrollo de la actividad

Soltamos amarras sobre las 9.00 de la mañana, navegamos por alta mar buscando tortugas y vida marina.
Nuestra bióloga os introduce a la vida marina y os cuenta como procedemos al ver tortugas (como nos equipamos, como accedemos al agua, como nos comportamos, etc)
Cuando veamos tortugas, paramos el barco y de 2 en 2, podréis ir yendo al agua a fotografiar.
Regresamos a la costa y a puerto sobre las 16.00
Incluye comida, bebida y agua. También un seguro de turismo activo que cubre el snorkel + un seguro a bordo.

Importante:La actividad está muy enfocada a la no agresión a la fauna, con lo cual los grupos a bordo no serán mayores de 6 personas + patrón + bióloga y no habrá más de 2 buceadores en el agua al mismo tiempo + bióloga.

Precio: 70€ personas que vayan al agua, 60€ acompañantes.
Descuentos para grupos
Incluye comida fría y fruta, bebida, agua, IVA (el 21% de lo que pagas se lo lleva el estado)

1 Comentario. Leave new

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*