Teléfono: 968 153 808
Español
YouTube

Temporada Otoño invierno en Mazarrón

Octubre 04, 2016

Estimados amigos de los cetáceos, de los fines de semana y de las escapadas a tu aire….

Comentaros que en este otoño-invierno de 2016 y 2017 estaremos abiertos para ofreceros el seguir viendo la fauna de alta mar,……..podemos seguir observando delfines con total seguridad, mucha posibilidad de ver calderón gris y calderón común y porqué no algún cahcalote o rorcual común.

osprey cetaceos

Ya sabeis que seguimos teniendo garantizado el avistamiento de cetaceos y que si no vemos animales te invitamos a un viaje gratis.

Para los amantes de las aves, comentaros que ademas de ver las aves marinas habituales como gaviota de audouin, charran comun, pardela cenicienta, podemos observar muchos alcatraces atláticos, págalo grande, frailecillo, alca común, etc.T

ambién están disponibles las excursiones para ver pescar a los pescadores tradicionales: ver su barco subir las redes, la pesca, conocer el oficio tan antiguo

pesca moruna

Para los que vengais de fuera, tenemos un acuerdo con el hotel La Cumbre para ofreceros un buen precio por una habitación doble.

Recordaros que Mazarrón y su entorno es precioso, no masificado, y que dar un paseo por su paseo marítimo y probar su gastronomia es algo que os gustará con toda seguridad y además a precios muy asequibles.

El entorno es ideal para pasear por playas, hacer senderismo, observar aves, etc.
No te lo pierdas.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*